Gary Medel tiene opciones de reemplazar a Javier Mascherano en Liverpool

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Boca Juniors es una de las cartas que maneja el elenco inglés para suplir la partida del volante argentino, quien fichó en Barcelona.

Su representante, Fernando Felicevich, dijo que en los próximos días podría haber novedades.

Llévatelo:

Consumada la partida de Javier Mascherano a FC Barcelona, en el conjunto inglés de Liverpool busca un jugador de oficio para su mediocampo y uno de los jugadores que calza con ese perfil es el chileno Gary Medel, quien tiene opciones de jugar en el elenco de Anfield.

ImagenEl representante de Medel, Fernando Felicevich, en contacto con Al Aire Libre en Cooperativa, manifestó que el volante es una de las cartas que maneja el técnico Roy Hodgson para ocupar la vacante que dejó el jugador argentino.

"Estamos esperando algo de Liverpool por Gary, ya que es una de las opciones que maneja el técnico tras la partida de Mascherano a Barcelona, por lo que ahora podrá reactivarse el asunto, pero queda tiempo todavía", comentó el agente.

Liverpool busca un volante de contención tras confirmarse este viernes la partida del capitán del selección argentina al conjunto azulgrana por una cifra de 21 millones de euros. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter