Gary Medel y el supuesto interés de Real Madrid: "Si es así, sería lindo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Sevilla desconoció la existencia de una oferta del club merengue.

Manifestó su deseo de ganar los seis puntos ante Bolivia y Venezuela por las clasificatorias.

Llévatelo:

El volante chileno de Sevilla Gary ImagenMedel, tras participar en un partido de baby-fútbol a beneficio en el Gimnasio Chimkowe de Peñalolén con otras figuras del balompié nacional, se refirió al supuesto interés de Real Madrid por sus servicios.

"No sé, eso lo ve mi representante, yo me dedico a jugar y hasta el momento me quedo en Sevilla. De Madrid no sabemos nada, claro que es linda ciudad, pero eso lo ve mi representante", enfatizó Medel, aunque reconoció que lo ilusiona llegar a un club como el merengue.

"Como digo, yo estoy en Sevilla y eso lo ve él. Si es así sería lindo y espero que sea así", sostuvo.

"Tengo que mejorar muchas cosas y seguir creciendo para tratar de llegar a un club más grande que Sevilla y creo que depende de mí, de nadie más", añadió.

Respecto de la selección chilena y los próximos duelos por las clasificatorias sudamericanas, fue consultado por el choque ante Bolivia, recordando que hizo dos goles en el pasado triunfo en La Paz en el proceso anterior.

"Espero repetir, los goles da lo mismo quién los hace, solamente espero ganar esos tres puntos que es lo importante para nosotros", sostuvo, para agregar que también espera un triunfo sobre Venezuela.

"Los dos partidos son importantes para nosotros y son los seis puntos, mucho mejor", dijo.

Medel será uno de los primeros en comenzar a trabajar con Claudio Borghi para los encuentros del 2 y 9 de junio ante altiplánicos y llaneros, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter