Tópicos: Entretención | Cine | Hollywood Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gerard Butler: Jennifer Aniston es como mi hermana

El actor desmintió cualquier rumor de romance con su compañera en "The bounty hunter".

ImagenEs cierto que entre Jennifer Aniston y Gerard Butler hay mucha "química", no sólo en la gran pantalla sino también en la vida real, sin embargo, lo que podría parecer una relación sentimental entre ambos no es más que una estrecha amistad.

Así al menos lo quiso dejar em claro el actor, quien comparó a su compañera de reparto en "The bounty hunter" con una "hermana", cortando de raíz con los rumores que apuntaban a que los actores podrían ser algo más que amigos.

"Literalmente me he convertido en un miembro de su familia", explica Butler. "Fui a celebrar su cumpleaños con ella. Obviamente todos se lo tomaron como si fuera otra cosa, pero lo cierto es que somos muy buenos amigos", añadió.

Butler añadió que la actriz también se ha relacionado con su madre: "Han hablado por teléfono varias veces y tengo que decir que las dos están muy entusiasmadas por conocerse".

"Ya han planeado ir a jugar al golf juntas y que ella (Aniston) vaya a Escocia para que mi madre se lo enseñe todo", añadió.

Aniston Jennifer incluso accedió a hacerle una broma la madre del actor, haciéndole creer que iban a casarse. Cuando estaban haciendo las fotos para su boda en la película, Gerard tomó el teléfono y llamó a su madre.

"'Mamá, estoy un poco ocupado ahora mismo. Me estoy casando con Jennifer Aniston' le dije a mi madre", explicó Butler.

"Jennifer agarró cogió el teléfono para hablar con mi madre y se presentó como su nuera. Mi madre estaba encantada. Está como loca por casarme", sentenció Butler.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio