Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga italiana
23/12/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Gianluigi Buffon trabaja para recuperarse y jugar hasta los 45 años

El guardameta, de 32 años, está rehabilitándose de una operación de hernia discal.

EFE  
Texto
Comentarios

El internacional italiano Gianluigi Buffon, portero de Juventus, trabaja para volver a los terrenos de juego después de operarse de una hernia discal el pasado mes de julio y asegura que aún tiene mucho que decir en el fútbol, pudiendo llegar a jugar, incluso, hasta los 45 años.

Imagen"Quiero ir con cuidado. Si no juego inmediatamente, no me enfadaré, pero al menos durante cinco años más seré un jugador que, por sus prestaciones, resultará indispensable", asegura Buffon en una entrevista que publica el diario italiano Corriere della Sera.

El guardameta, de 32 años, se recupera de la operación de hernia discal a la que fue sometido el pasado mes de julio y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde entonces.

Entre risas, confiesa que aún le queda mucho para retirarse: "Con las cosas que se ven estos días, puedo durar hasta los 45 años".

El próximo 28 de diciembre volverá a entrenar con el equipo de Turín tras las vacaciones de Navidad, aunque su vuelta a la competición se demorará al menos un mes más y se realizará de manera gradual.

"Me pongo en forma al cien por ciento y estaré preparado para nuevos batallas", dice Buffon en la entrevista, en la que añade que, para el nuevo año, desea volver a divertirse con el fútbol.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 30/12/2010 - 09:15 hrs.

Lo + en Cooperativa

 

App Facebook Viaje Bolivia

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

App Facebook Viaje Bolivia

Encuestas

Especiales

Sigue el torneo galo en Cooperativa.cl


Sigue toda la campaña


Revisa todos los resultados


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Sigue las ocho jornadas del certamen


Sigue la competencia mayor del mundo motor


Chile de visita en Italia


Revisa la historia del tenista


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"


Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011