Godoy Cruz se impuso a Peñarol y sacó ventaja en el grupo de U. de Chile

Los argentinos lograron un ajustado triunfo en Mendoza.

El Grupo 8 de Copa Libertadores quedó liderado por Atlético Nacional.

Relacionados

Godoy Cruz se impuso ajustadamente 1-0 como local ante Peñarol de Uruguay y quedó segundo del Grupo 8 de la Copa Libertadores, el que además componen Atlético Nacional de Colombia y Universidad de Chile.

Los argentinos vencieron en Mendoza gracias al tanto de Diego Villar en el 51', con lo que sumaron sus tres primeros puntos del certamen.

Tras la primera fecha, el grupo quedó liderado por Atlético Nacional con 3 puntos, seguido de Godoy Cruz (3), Peñarol (0) y U. de Chile (0).

En la próxima fecha, Peñarol recibe a Atlético Nacional en Montevideo, mientras el campeón de la Copa Sudamericana hará lo propio con Godoy Cruz, en el Estadio Santa Laura, el próximo miércoles 22.

Imagen
El volante Diego Villar le dio el triunfo a los argentinos. (Foto: Archivo)

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio