Goleador de la categoría sub 17: "Me siento preparado para triunfar en Colo Colo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luca Pontigo anotó 26 goles en el pasado Campeonato de Apertura de su categoría.

Este semestre su producción ya es de nueve tantos en seis partidos disputados.

Llévatelo:

Durante este fin de semana, Luca Pontigo volvió a erigirse como figura descollante en la categoría sub 17. El ariete de Colo Colo anotó tres de los goles con que el elenco de Pedrero venció por 4-1 a su similar de Puerto Montt, con lo que ya totaliza nueve tantos en seis partidos que ha disputado este semestre.

"Todo esto es fruto de mucho esfuerzo y dedicación, de trabajar en forma intensa y con humildad. Me siento preparado para triunfar en el primer equipo de Colo Colo, eso es algo que siempre he querido yo y también mi familia", contó quien fuera el goleador absoluto del pasado Campeonato de Apertura sub 17, después de convertir 26 dianas por el conjunto de Macul.

 

Imagen
Como delantero, las principales virtudes Pontigo son su destreza y el remate con ambas piernas. (Foto: Iván Olguín)

Luca es un tipo sencillo, pero a la vez muy seguro de sus capacidades. De hecho, respecto a si le llegaran a ofrecer partir a préstamo a otro club, él respondió que "por ahora prefiero seguir acá luchando por una oportunidad de pasar al plantel estelar. Siento que tengo la posibilidad de ganarme un puesto en esta institución y me la voy a jugar por entero para que así sea".

El joven ariete albo oriundo de Puente Alto también relató lo que fueron sus comienzos en el club de sus amores: "Llegué acá cuando era muy pequeño, a la escuela de fútbol del Estadio Monumental, cargado de ilusiones como muchos otros niños. Pero a los ocho años me pasaron al Centro de Perfeccionamiento y ahí empecé a entrenar más de un día a la semana. Antes el fútbol era mi pasatiempo, ahora es mi principal meta en la vida", contó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter