Gonzalo Espinoza fue cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí
El volante chileno podrá jugar sólo la Copa Libertadores con el elenco argentino.
El mediocampista chileno Gonzalo Espinoza se convirtió en nuevo jugador de Arsenal de Sarandí, para disputar la Copa Libertadores, tras llegar a un acuerdo con Racing Club.
El volante, quien no era tenido en cuenta por el entrenador de la "'Academia", Alfio Basile, se sumó al plantel que conduce Gustavo Alfaro, pero solo para tomar parte del certamen continental y no podrá jugar el Torneo Clausura argentino.
Espinoza, de 21 años, podrá ser parte del plantel que dispondrá de Alfaro para el debut en la segunda fase de la Copa Libertadores, el próximo martes ante Fluminense de Brasil en Río de Janeiro, por el Grupo 4.
El mediocampista, quien jugó en Unión San Felipe, estará en Arsenal hasta junio próximo, ya que su pase pertenece a Racing, que lo cedió a préstamo.
Arsenal solo podrá contar con Espinoza para la Copa Libertadores, dado que ya concretó las dos incorporaciones posibles para el torneo argentino, el colombiano Carlos Carbonero y del delantero Jorge Córdoba.
El conjunto argentino tomará parte del Grupo 4 de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors, Fluminense y Zamora (Venezuela). Arsenal accedió a esa instancia tras dejar en el camino a Sport Huancayo de Perú en primera fase.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Marcadores Virtuales
Encuestas
Especiales
Torneo Clausura 2011






Deportes

