Grupo de cumbia villera Damas Gratis cambió el lugar de su concierto

La banda argentina ahora actuará en la disco santiaguina Club Kadilac.

Su cantante Pablo Lascano fue invitado especial de LFC en su último paso por Santiago.

Relacionados

Finalmente, el grupo de cumbia villera Damas Gratis se presentará el 22 de enero en la discotheque Club Kadilac, y no en el Teatro Caupolicán como estaba previsto inicialmente, informaron los organizadores del evento.

El recital está programado para las 21:30 horas en el local, ubicado en Blanco Encalada 2850, a una cuadra del Club Hípico de Santiago.

La agrupación argentina es encabezada por el músico Pablo Lescano, quien ha participado como invitado especial en los últimos shows de Los Fabulosos Cadillacs, con quienes ha interpretado una nueva versión del tema "Padre nuestro".

Los tickets para el concierto del viernes tienen un valor general de 10.000 pesos, disponibles a través de sistema Ticketmaster, y sin recargo en las tiendas The Knife en Eurocentro y Cannabis de Portal Lyon.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio