Tópicos: Entretención | Música | Mana
14/06/2011
Embeber Link Enviar Imprimir

Grupo Maná alista el inicio de su gira mundial

El jueves la agrupación se presentará en Puerto Rico.

En conferencia señalaron que es un país que les trae "suerte".

"Amores clandestinos" es uno de los cortes de su nuevo disco.

EFE  
Texto
Comentarios

Maná señaló que escogió Puerto Rico para dar inicio a su gira mundial "Drama y Luz" el jueves porque es un plaza que le trae "suerte y buena vibra", dijo Fher, vocalista del grupo mexicano.

Imagen"Puerto Rico es una gran plaza. Nos trae una gran suerte y buena vibra", expresó en rueda de prensa junto a sus compañeros Alejandro González, Sergio Vallín y Juan Calleros.

El cantante de 51 años, contó que su madre, Rosario Sierra, quien falleció el 10 de marzo de 2010, le pedía que la llevara a tres lugares en específico, pero que era Puerto Rico, su favorito.

"Esta isla es entrañable. Tenemos una gran química con nuestros seguidores", indicó el intérprete de "Vuela libre paloma", que dedicó a su progenitora.

Tras sus tres presentaciones en San Juan, Maná volará a Estados Unidos., donde realizará conciertos desde el día 23 de junio hasta el 22 de julio.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 20/06/2011 - 18:55 hrs.

Lo + en Cooperativa

 

Nuestros eventos

 

Carteleras

Guía de cine

"Hombres de negro 3" llega este jueves a los cines.

Guía de teatro

"Piaf", el musical que cuenta la vida de la cantante Edith Piaf,está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

App Facebook Pasaje Bolivia

Especiales

Comenta el listado de ganadores


Vive toda la magia del show


Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.