Gustavo Sánchez: Vi la película de mi vida cuando conocí al imitador de Chayanne

El jurado de en "Mi nombre es" de Canal 13 se emocionó al presenciar al concursante.

El ex manager del puertorriqueño pidió disculpas porque "no fue profesional" de su parte.

Relacionados

Cuando Chayanne comenzó su carrera musical estuvo a cargo de Gustavo Sánchez, una historia que no terminó bien y que llevó al jurado de "Mi nombre es" de Canal 13 a emocionarse al ver en el espacio a un imitador del boricua.

Imagen"Realmente en ese momento, cuando uno dice que uno se va a morir y que se ve la película de su vida, yo no sabía si me iba a morir, pero vi la película de mi vida con él", relató a Una Nueva Mañana.

Sánchez agregó que "fue realmente una emoción que no pensé que iba a tener ante una cámara de televisión" y pidió disculpas "al público que lo vio porque no fue profesional de mi parte".

El emotivo momento que vivió Sánchez fue parte del primer capítulo del espacio que comenzó el pasado domingo y que ganó en rating, promediando 28,7 puntos, según datos entregados por Time Ibope.

Su competencia más cercana fue el programa busca talentos "Factor X" de TVN, que promedió 17,3 puntos.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio