Tópicos: País | Isla de Pascua Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Habitantes de la Isla de Pascua podrán ver los partidos de la selección en directo

Anteriormente la señal de televisión llegaba en forma diferida.

Alcaldesa de Rapa Nui agradeció a la ANFP por la medida.

Relacionados

La alcaldesa de Isla de Pascua, Luz Sazo, agradeció este miércoles a la ANFP y a TVN porque los habitantes de Rapa Nui podrán ver por primera vez un partido de la selección chilena en vivo y en directo.

ImagenTradicionalmente en la isla no era posible ver la transmisión de los encuentros de la Selección en directo por que la transmisión de la señal de TVN llegaba en diferido.

La alcaldesa Sazo manifestó en Lo Que Queda del Día su gratitud por considerar este cambio, que hace que la isla se sienta mucho más integrada a Chile Continental.

"Lo principal va a ser que toda la gente de Rapa Nui está con la camiseta roja para apoyar a nuestra selección, que es lo principal" indicó Sazo, a partir de las 05:00 de la mañana hora local.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio