01/12/2011
Embeber Link Enviar Imprimir

Harrison Ford quiere seguir en "Indiana Jones" a los 70 años

Señaló que le sigue atrayendo la idea de calzarse el sombrero de explorador.

El filme se rodará a fines de 2012, en un proyecto con guión en manos de George Lucas.

La exitosa saga prepara una nueva entrega.

EFE  
Texto
Comentarios

El actor estadounidense Harrison Ford está dispuesto a interpretar por quinta vez una entrega de "Indiana Jones", pese a que cuando comience el rodaje de las aventuras del famoso arqueólogo contará con 70 años.

ImagenFord, que ahora tiene 69 años, confirmó que está "disponible" para calarse el sombrero de explorador, en un filme cuyo guión ya está trabajando George Lucas, según la revista Empire.

El actor aseguró que tiene "una gran ambición" y que está dispuesto a interpretar uno de sus personajes más populares del cine "mientras esté vivo".

El rodaje comenzará presumiblemente a finales de 2012, por lo que Ford, que tiene tres nietos, se estrenaría como septuagenario en una película que se mantendrá fiel a las escenas de acción.

Ford interpretó por primera vez a Indiana Jones en "En busca del arca perdida" en 1981, a los 39 años, y continuó protagonizando la taquillera saga en 1984, con "Indiana Jones y el templo maldito", y en 1989, con "Indiana Jones y la última cruzada".

El actor, conocido por otros clásicos de ciencia ficción como "Star Wars", volvió a interpretar el papel de aventurero en 2008 en "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", que recibió frías críticas.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 07/12/2011 - 20:35 hrs.

Lo + en Cooperativa

 

Nuestros eventos

 

Carteleras

Guía de cine

"Hombres de negro 3" llega este jueves a los cines.

Guía de teatro

"Piaf", el musical que cuenta la vida de la cantante Edith Piaf,está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

App Facebook Pasaje Bolivia

Especiales

Comenta el listado de ganadores


Vive toda la magia del show


Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.