Tópicos: País | Educación | Beneficios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hasta el 11 de junio se amplió el plazo para renovar el pase escolar

Prórroga busca dar solución a los estudiantes que dejaron el trámite para el último día.

Sin embargo, desde este martes regirá la tarifa adulta para quienes no actualizaron sus datos.

Relacionados

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Juaneb) anunció este lunes que prorrogó la fecha límite para renovar el pase escolar, por lo que los jóvenes que aún no han hecho el trámite que vencía esta jornada podrán hacerlo hasta el próximo 11 de junio.

Imagen"Hemos hecho la opción hoy día de extender la atención hasta el día 11 de junio", ello significa "que nosotros vamos a seguir entregando el servicio, sin embargo, la tarifa adulto se empieza a pagar desde mañana", anunció el director de la Junaeb, Juan Carlos Cabezas.

La medida fue impulsada por la gran cantidad de jóvenes que dejaron el trámite para el último día, hecho que se evidenció en la cúpula del Parque O'Higgins, donde miles de estudiantes están en el lugar a la espera de renovar el pase escolar.

Según las cifras de Junaeb, hasta este lunes había unos 80 mil alumnos que no han renovado su tarjeta, pese a que en una primera fase los encargados del programa visitaron los establecimientos de enseñanza básica y media.

 

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio