Héctor Robles espera "ratificar en Playa Ancha" el triunfo sobre Naval por la promoción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Santiago Wanderers sacó ventaja sobre Naval en su lucha por mantenerse en Primera División

La revancha se disputará este sábado en Valparaíso.

Llévatelo:

El técnico de Santiago Wanderers, Héctor Robles, señaló que espera poder ratificar el triunfo 1-0 conseguido por su escuadra en el duelo de ida de la liguilla de promoción ante Naval, cuando jueguen la revancha en Valparaíso.

Imagen"Esperamos que esta pequeña luz que sacamos, poder ratificarla en Playa Ancha", manifestó el técnico luego del compromiso.

"Hay que mejorar el finiquito y tratar de asegurar antes el partido, enfrentamos un muy buen equipo como Naval que vendió muy cara su derrota. Hicimos una presión constante en el mediocampo para no dejarlos jugar, eso fue nuestro premio", añadió.

Además, Robles indicó que su conjunto buscará el partido de vuelta como lo importantísimo que es, no dejándoles ninguna ilusión a los "choreros" de poder lograr el ascenso.

"Trataremos de ser inteligentes y tratar de buscar el partido desde el primer minuto y no dejarles un aire a ellos de que puedan tener alguna posibilidad de subir a Primera División, y que la tienen porque se entregan por completo, pero no podemos dejársela", cerró.

El compromiso de vuelta se disputará este sábado 10 de diciembre en el Estadio Playa Ancha desde las 16:00 horas (19:00 GMT).

Merello no se da por vencido

Por su parte el director técnico de Naval, Víctor Merello, dijo que en la revancha buscarán todas las formas de revertir la serie, en lo que será, a su juicio, el segundo tiempo.

"Siempre dije que estos son dos tiempos de 90 (minutos). Nos queda todavía. Si hubiéramos perdido y no tuviéramos oportunidad de revertir esto, es indudable que la pena sería más grande", expresó.

"No se pudo, pero nos quedan 90 minutos, tenemos que descansar y planificar para luchar por la última oportunidad que nos queda", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter