05/02/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Hija de Jorge Guerra: La gente extraña el estilo que "Pin Pon" impuso en la TV

Denisse Guerra vino a Chile a presentar "Que valga la alegría".

La cubana es autora de este documental que recoge el legado de su padre.

La realizadora estuvo en Una Nueva Mañana.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

ImagenLa cubana Denisse Guerra se encuentra en Chile promocionando el documental "Que valga la alegría", sobre el fallecido actor Jorge Guerra que fue presentado en la Cineteca Nacional y que su hija quiere que sea exhibido en festivales.

Se trata de un trabajo de 27 minutos que intenta ser un resumen de la vida y obra de Jorge Guerra y de cuánto se lo extraña a la hora de realizar un balance sobre los contenidos dedicados a los niños.

"Se convirtió casi en un homenaje póstumo, pero bueno, en contra de la voluntad de todos creo. Intenta ser un recorrido por la vida de Jorge Guerra y paralelamente ir construyendo a este personaje y narrando cómo fue y cómo surgió y lo que significa 'Pin Pon'", dijo a Una Nueva Mañana.

"Lo importante es todo lo que entregó 'Pin Pon' y todas las ideas de cómo educar con amor, de salvar los valores universales, de conservar al niño como niño, y yo creo que es un sentir también de casi todos los que entrevisté en la calle, que se quejan un poco de cómo se está asumiendo en la televisión, la enseñanza de los niños o los monos animados", indicó.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 2
05/02/2010 - 15:00:38  
pepe no hables imbecilidades PIN PON es una leyenda

juan soto lopez
lota
05/02/2010 - 13:59:23  
wuajajjaja... donde la viste ... era terriblemente FOME !

pepe
stgo
Este foro se encuentra cerrado desde el 12/02/2010 - 12:47 hrs.

Nuestros eventos

 

Carteleras

Guía de cine

"Hombres de negro 3" llega este jueves a los cines.

Guía de teatro

"Piaf", el musical que cuenta la vida de la cantante Edith Piaf,está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

App Facebook Pasaje Bolivia

Especiales

Comenta el listado de ganadores


Vive toda la magia del show


Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.