23/01/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Hillary Clinton felicitó a Piñera y lo invitó a cumbre energética en EE.UU.

El Presidente electo asistiría en abril al encuentro, que contará delegados de unos 40 países.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

ImagenLa jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton, llamó este sábado a Sebastián Piñera para saludarlo por su triunfo en la elección del pasado 17 de enero, informó el equipo del Presidente electo.

La conversación se extendió por cerca de 15 minutos y Piñera fue invitado a la cumbre sobre seguridad energética que se realizará en abril, añadieron las fuentes.

En octubre pasado, el gobierno de Barack Obama ya había extendido la invitación al sucesor de la Presidenta Michelle Bachelet a la cita, a la que asistirán delegados de unos 40 países, entre ellos Reino Unido, Alemania, Francia, Japón y Rusia.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 4
27/01/2010 - 11:59:35  
Al fin se consiguieron un testaferro leal e incondicional con "la causa de la libertad"....a cambio de algunos morlacos, todo de puede conversar con el "señor presidente" de nuestra tierra "jamas a extranjero dominio sometida"... JA!

Rodrigo Labbe
Ontario Canada
23/01/2010 - 20:13:05  
Y CUANDO LO INVITA FIDEL Y CHAVEZ.?

ROBERT
EL IMPERIO
23/01/2010 - 19:33:15  
cierto.....suman una nueva provinca, claro que con la concertacion no era mucho la diferencia...........lo que realmente me asusta de este cambio de gobierno no es la linea politica, puesto que esta no cambiara mucho, solo se profundizará, habrá y ya cmenzó, un desorden en los organismos publicos.

Daniel
Chillan
23/01/2010 - 18:25:52  
Suman una nueva provincia al imperio.

Pablo
Chile
Este foro se encuentra cerrado desde el 30/01/2010 - 17:24 hrs.

Síguenos

Especiales

Desde el lunes 9 de abril


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.