Tópicos: País | Policial

Hombre murió apuñalado en Peñalolén tras discusión por el superclásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iván García Fuentes recibió cuatro estocadas con un cuchillo en su tórax.

Vecinos salieron en busca del homicida.

Llévatelo:

Un hombre de 35 años, identificado como Iván Andrés García Fuentes, murió apuñalado en Peñalolén luego de una discusión tras el superclásico disputado el domingo entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Imagen
Una discusión por el superclásico terminó con la vida de Iván García Fuentes. (Foto: Archivo UPI)

Ambos individuos se encontraban en un salón de pool, ubicado en la intersección de las calles Alejandro Sepúlveda y La Cascada, cuando se produjo el altercado.

Los hombres comenzaron a lanzarse bolas de billar hasta que el victimario sacó un cuchillo y apuñaló en cuatro ocasiones en el tórax a García, quien salió del local arrastrándose al menos 100 metros y luego falleció desangrado en la vía pública.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que está tras los pasos del autor del crimen, quien ya está plenamente identificado.

Los amigos y familiares de García se reunieron en el sector y algunos fueron en busca del homicida con piedras en sus manos.

Una de las vecinas de la víctima afirmó que "andan buscando" al agresor, quien "es muy peligroso". De hecho, la mujer expresó que teme por la vida de alguno de sus cercanos, ya que incluso su hija prestó declaraciones la noche del domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter