Honduras acordó partidos amistosos contra Azerbaiyán, Bielorrusia y Rumania
El conjunto centroamericano se preparará en Alemania y Austria antes de llegar a Sudáfrica.
Todos los partidos se jugarán en territorio austriaco.
La selección de Honduras, primer rival de Chile en Sudáfrica 2010, jugará tres partidos amistosos contra Azerbaiyán, Bielorrusia y Rumania entre el 27 de mayo y el 5 de junio próximos, como parte de su preparación previa a la cita planetaria, según informó este jueves el entrenador del equipo centroamericano, Reinaldo Rueda.
Según el calendario que anunció Rueda, el primer partido de Honduras contra Azerbaiyán se jugará el 27 de mayo, mientras que el 2 y 5 de junio serán ante Bielorrusia y Rumania, todos en Austria.
La federación hondureña de fútbol busca firmar un cuarto partido y el entrenador quiere que sea ante Corea del Norte, selección que también estará en Sudáfrica 2010, pero hasta ahora no se ha confirmado.
Honduras se preparará de cara al Mundial en Alemania y Austria antes de llegar al continente africano.
![]() |
| Hondurás quiere jugar cuatro partidos antes del Mundial. |
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Galerías de fotos
Galería de goles
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


