Horacio Salinas: La música tiene que impulsar a la acción
El músico encabezará, junto a los miembros de Inti Illimani "Histórico", un show a beneficio de la orquesta infantil mapuche de Tirúa.
El músico encabezará, junto a los miembros de Inti Illimani "Histórico", un show a beneficio de la orquesta infantil mapuche de Tirúa.
El músico Horacio Salinas aseguró que "la música no sólo nos impulsa al baile, sino que también a la acción", invitando a participar del show que realizará este jueves a beneficio de la orquesta infantil mapuche de Tirúa.
"Si hay algo que no hay que descuidar en lo absoluto, pese a las circunstancias trágicas que estamos viviendo como país, es el mantener y seguir desarrollando y potenciando toda la actividad cultural", indicó el director artístico de Inti Illimani "Histórico".
Salinas añadió que "para los niños, seguir trabajando con la orquesta y seguir montando sus canciones es fundamental y eso hay que hacerlo llueve o truene".
La actividad de este jueves, encabezada por Inti Illimani "Histórico", comenzará a las 20:30 horas en la Sala Master de la Universidad de Chile y la adhesión de 20.000 pesos incluye una tallarinata más vaso de vino en compañía de los músicos.