Tópicos: Mundo | Venezuela

Hugo Chávez prometió que volverá a Venezuela y "vivirá"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandatario se recupera de una operación en Cuba.

Por medio de Twitter envió varios mensajes de apoyo a actos públicos del gobierno.

Llévatelo:

El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, dio apoyo a sus funcionarios en los actos públicos que se realizan en su país y en los que promete que volverá a su tierra y que vivirá, según se conoció a través de su cuenta en la red social Twitter.

Imagen"Epa Pueblo del Táchira! Ese próximo Gobernador! Esas Guardianas de Chávez! Les mando todo mi amor! Sigo recuperándome! Viviré! Venceremos!", se pudo leer en la cuenta de Twitter del mandatario, @chavezcandanga, en el momento en que el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) transmitía un acto oficial en el estado andino de Táchira (oeste).

A través de su cuenta, Chávez saludó al "próximo gobernador" al referirse al candidato del oficialismo para las elecciones regionales que se realizarán en diciembre de este año, el ministro de Interior Tareck El Aissami, quien dirigió el acto en el estado Táchira.

Ministros y funcionarios del Gobierno de Chávez desarrollaron este sábado una serie de actividades de entrega de créditos a productores agrarios del país, eventos que han sido transmitidos por VTV y a los que por su cuenta en Twitter se refirió el presidente.

"Qué feliz me hacen con esos logros verdaderamente Socialistas! Abrazos Jackelin, Aristóbulo y a todos y todas! Volveré!", se puede leer en una de ellas, en las que además se menciona a la jefa de Gobierno de Caracas, Jacqueline Farías, y al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz.

"Saludos mi querido Vicepresidente Elías! Qué belleza esa unidad productiva de flores. Pa'lante con la Revolución Agraria! Viviremos Y Venceremos", refirió.

Chávez se encuentra desde el pasado 24 de febrero en La Habana, donde fue sometido a una cirugía para extraerle una "lesión pélvica" y el "tejido circundante" en la misma zona en la que en junio pasado le fue extraído un tumor canceroso, también en Cuba.

El mandatario ha asegurado que se encuentra en recuperación y, desde Cuba, ha entregado instrucciones a sus ministros, pues aún se mantiene en funciones como gobernante de Venezuela.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter