Tópicos: Deportes | Fútbol | Hugo Droguett
26/11/2011
Embeber Link Enviar Imprimir

Hugo Droguett jugó en eliminación de Cruz Azul del Apertura mexicano

La "máquina cementera" sucumbió ante Morelia en cuartos de final del certamen.

El volante zurdo ingresó en el complemento, mientras Waldo Ponce no participó del encuentro.

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El volante nacional Hugo Droguett participó infructuosamente durante 32 minutos en la caída por 2-1 de su escuadra, Cruz Azul, ante Morelia, en el compromiso de vuelta de cuartos de final del Torneo de Apertura de México, del cual fueron eliminados por un global de 4-2.

ImagenDroguett ingresó en los 58' en lugar de Alejandro Vela, pero su presencia fue insuficiente para que la "máquina cementera" consiguiera voltear el marcador que ya había sido definido durante el primer tiempo.

La escuadra moreliana se puso rápidamente en ventaja cuando Miguel Sabah abrió la cuenta a los 16' y Edgar Lugo aumentó las cifras 5' más tarde, con lo que dejaban cuesta arriba el duelo para el equipo del chileno -en que además milita el zaguero nacional Waldo Ponce, quien no jugó.

El solitario descuento de Alejandro Vela en los 36 minutos no alcanzó para que los "cementeros" revirtieran el placar que en el global indicaba que necesitaban al menos dos goles más para igualar la serie, quedando eliminados del certamen azteca.

Sábado 26 de noviembre

  • Cruz Azul (2) 1-2 (4) Morelia
  • Chivas (1) - (2) Querétaro

Domingo 27 de noviembre

  • Santos Laguna (2) - (2) Jaguares
  • Tigres (1) - (0) Pachuca
 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 03/12/2011 - 23:01 hrs.

Lo + en Cooperativa

 
App Facebook Viaje Bolivia

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

App Facebook Viaje Bolivia

Encuestas

Especiales

Sigue el torneo galo en Cooperativa.cl


Sigue toda la campaña


Revisa todos los resultados


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Sigue las ocho jornadas del certamen


Sigue la competencia mayor del mundo motor


Chile de visita en Italia


Revisa la historia del tenista


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"


Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011