Hugo Droguett y su primer título profesional: "Ojalá sea el inicio de algo importante"
El chileno se coronó con Morelia en la Superliga 2010, que reúne a equipos mexicanos y estadounidenses.
Respecto de su opción de volver a la selección, dijo que es un tema que "ya no le quita el sueño".
El volante chileno Hugo Droguett se mostró feliz tras conseguir por primera vez un título profesional, pues alzó la copa en la Superliga 2010 con Morelia, tras vencer en la final por 2-1 a New England, de Estados Unidos.
"Siempre salir campeón en cualquier tipo de competición va a ser importante", dijo respecto de la corona conseguida en el certamen que integran equipos de México y Estados Unidos.
"En Chile tuve dos finales (con U. de Chile) y no las pudimos ganar, acá festejamos, y espero que esto que sea el inicio de algo importante", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Droguett también tuvo palabras para la selección chilena, asegurando que es un tema que ya no le quita el sueño.
"En este último tiempo he vivido de ilusión con la selección, pero la verdad no me quita el sueño. No sé que pasó desde el momento de mi salida, pero yo seguiré haciendo lo mío como siempre", sostuvo.
"Cada uno hace lo que puede, y lo otro ya depende del cuerpo técnico. Nada ha sido fácil, estoy tranquilo viviendo el día a día y contento por esta semana, que ha sido maravillosa para mí", apuntó.
![]() |
| Droguett sumó su primera corona, con la camiseta de Morelia. (Foto: EFE) |
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
shepo
carlos
usa
harto charcha el webmaster, filo
tus profes de
renca
el sapo
Bulgaria
Guillermo
Iquique
Te felicito, ahora hablas mejor, en Mexico aprendiste el Español.
Cristian
Santiago de Chile
gonzalo
chile
roberto
santiago
Rodrigo
Stgo.
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


