Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo
03/07/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Hugo Tocalli analiza utilizar a Lucas Barrios en el Torneo de Clausura

El técnico manifestó que el delantero sigue estando dentro de sus planes.

El goleador podría ser incluido en el duelo ante Curicó, ante las lesiones que aquejan a los otros delanteros.

Para el ex entrenador de la sub 20 Argentina es prioridad contratar a un defensa central.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, manifestó que si Lucas Barrios aún no parte al extranjero podría ser utilizado en los primeros partidos del próximo Torneo de Clausura debido a la falta de delanteros con que dispone, ya que muchos jugadores del plantel popular se encuentran aquejados de distintas lesiones y otros, como Esteban Paredes, padecen la gripe AH1N1.

"No lo he pensado, porque uno tiene en mente que se va a ir, pero si la semana que viene está acá veremos lo que hacemos y no se descarta la posibilidad de que juegue", indicó Tocalli.

Sobre los delanteros que están lesionados y que se podrían perder el debut de Colo Colo en el Clausura frente a Curicó Unido en el Estadio Monumental, el estratega comentó que "Paredes podría llegar al segundo partido, Gazale vuelve el sábado. El único que no está para jugar es Rodolfo Moya, porque el tiempo no le da recuperarse del desgarro".

Imagen
Tocalli no descartó utilizar a Lucas Barrios. (Foto: Archivo)

En cuanto al plantel, el técnico sigue en la búsqueda de un defensa central, con lo que quedaría completo el equipo para el segundo semestre.

Además, se mostró molesto por la expulsión de Macnelly Torres frente a Municipal Iquique y está preocupado por la lenta recuperación de la lesión que padece el volante Arturo Sanhueza.

En lo deportivo, este domingo los albos enfrentarán a Santiago Monrning en un nuevo partido amistoso, el que se disputará a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

 

 

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 10/07/2009 - 21:30 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.

Programas

Al Aire Libre en Cooperativa

Todo lo que quiere saber del deporte, con la mejor cobertura, Al Aire Libre en Cooperativa, de 14:00 a 15:30 y de 20:00 a 21:00 horas.

Area Chica

Los domingos al mediodía, Alejandro Sepúlveda da completa cobertura al fútbol joven. Noticias, estadísticas y seguimiento en profundidad a la competencia de la la ANFP.


Marcadores Virtuales

Síguenos

Participa

Vota
 La nominación de Mauricio Pinilla a la selección chilena es:

 » 

Justa

 » 

Equivocada

 » 

Inmerecida

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Especiales

Minisitios

Noticias

Peugeot revela su nueva camioneta para Brasil

La Hoggar fue diseñada sobre la base del Peugeot 206 y viene equipada con motor [+]

Opel Astra, premio 'Mejor Coche del Año 2010'

Recibió 192 puntos en la votación efectuada por 55 periodistas especializados [+]

Modelos

Los nuevos Lotus desembarcan en Chile

Dueños de un diseño deportivo, una extraordinaria relación peso/potencia y mo [+]

Chevrolet Spark

Con una cara renovada, Chevrolet ya comenzó a comercializar la versión 2010 de [+]

Galerías

Podcast

Al Aire Libre

Entrevistas, comentarios y las voces de los jugadores y técnicos, son parte de la oferta en audio disponible en nuestro podcast.

Galería de goles

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.