Tópicos: País | Policial

Incendio destruyó dos locales comerciales en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los locales afectados son el pub Margarita y el local Arena

En el hecho resultaron dos personas lesionadas de forma leve.

Llévatelo:

ImagenCompletamente destruido resultó el pub Margarita de Viña del Mar que también provocó daños de consideración en el local Arena, luego que sufrieran un incendio en horas de esta madrugada en la Ciudad Jardín.

Además sufrieron daños parciales otros dos locales comerciales, mientras que un bombero resultó con heridas leves y el cuidador de uno de los lugares siniestrados presentó principios de asfixia, aunque ambos se encuentran en buenas condiciones.

"Bomberos recibe cerca de las cinco de la mañana una alarma de incendio que afecta a los locales Arena y Margarita resultaron con daños totales y con daños parciales la gelatería Bravissimo y Telepizza. Los últimos dos locales tienen daños parciales por radiación calórica y  por agua en sus techumbres", manifestó el director  regional  de  la Onemi, Guillermo de la Maza.

Trabajaron en el control del siniestro ocho compañías del cuerpo de Bomberos de Viña del Mar con apoyo de voluntarios de Valparaíso, mientras la institución investiga las causas del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter