23/12/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Inter de Milán oficializó el despido del técnico Rafa Benítez

El club italiano anunció la finalización “acordada” del contrato del DT español.

El brasileño Leonardo asoma como su reemplazante.

Agencias  
Texto
Comentarios

Inter de Milán anunció este jueves la finalización "acordada" del contrato que vinculaba, desde mediados del año, al entrenador español Rafa Benítez con el club italiano.

ImagenEn un comunicado de prensa, el club nerazzurro, que agradece al técnico español el trabajo desempeñado en estos meses, explica que la rescisión anticipada del contrato, que en un principio expiraba en junio de 2012, se produce con "recíproca satisfacción" por ambas partes.

Benítez, según dice la nota, agradece al club la "importante experiencia profesional y las victorias vividas juntos" como la Supercopa de Italia o el reciente Mundial de Clubes.

Sin embargo, la derrota en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid y los mediocres resultados cosechados en la competición italiana conspiraron contra el técnico, quien en los últimos días se vio enfrentado con el presidente del club, Massimo Moratti.

Todos los medios italianos apuntan ahora a la llegada de Leonardo, ex jugador y ex técnico de AC Milan, como próximo entrenador del campeón italiano.

 

 

 

 

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 1
23/12/2010 - 11:40:51  
tenia que irse este " don nadien " es mucho mejor pellegrini en todo caso . me alegra que lo despidieran .

pablo
arica, chile
Este foro se encuentra cerrado desde el 30/12/2010 - 09:25 hrs.

Lo + en Cooperativa

 
App Facebook Viaje Bolivia

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

App Facebook Viaje Bolivia

Encuestas

Especiales

Sigue el torneo galo en Cooperativa.cl


Sigue toda la campaña


Revisa todos los resultados


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Sigue las ocho jornadas del certamen


Sigue la competencia mayor del mundo motor


Chile de visita en Italia


Revisa la historia del tenista


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"


Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011