18/08/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Internacional y Guadalajara definen al nuevo rey de América

El cuadro de Porto Alegre tiene la ventaja tras haber ganado la ida.

Los mexicanos necesitan de una victoria por dos goles para revertir la historia.

Siga el duelo desde las 21:00 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

EFE  
Texto
Comentarios

Tras ganar por 1-2 en Guadalajara, Internacional quedó a un paso de conquistar la Copa Libertadores de América este miércoles cuando se enfrente en el partido de vuelta de la final ante Chivas, equipo que aún tiene algo que decir en la final del torneo más importante del continente.

ImagenLa historia, las estadísticas y el juego demostrado la semana pasada en el Estadio Omnilife le sonríen al conjunto gaúcho, que espera ratificar la victoria con el apoyo de los 50 mil incondicionales que convertirán el Estadio Beira Río de Porto Alegre en una fiesta.

En la presente Copa, Inter ha ganado todos sus partidos en casa, con un balance de 11 goles a favor y tan solo uno en contra.

Pero el equipo de Guadalajara es precisamente el mejor candidato a romper esta estadística, puesto que se clasificó a la final con una brillante victoria por 0-2 ante Universidad de Chile cuando parecía que la escuadra azul lograba un inédito paso a la llave decisiva.

Los aztecas necesitan una victoria por un gol para asegurar el alargue y eventualmente la definición por lanzamientos penales, puesto que en la final no existe la regla de los goles marcados como visitantes. Un triunfo por dos goles les dará el título.

Los brasileños, en tanto, necesitan de a lo menos un empate. Un triunfo, obviamente, les permitirá celebrar.

El partido arranca a las 21:00 horas y será dirigido por el árbitro colombiano Oscar Ruiz.

 

Internacional: Renan; Nei, Indio, Bolivar, Kleber; Sandro, Pablo Guiñazú, Tinga, Andrés D'Alessandro, Taison; y Alecsandro.

Guadalajara: Luis Michel; Mario de Luna, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Miguel Ponce; Edgar Mejía, Xavier Báez, Marco Fabián, Adolfo Bautista; Omar Arellano y Omar Bravo.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 24/08/2010 - 20:08 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011


Especiales

Revisa la historia del tenista


Revisa todos los resultados


Sigue toda la campaña


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"