Isabel Pantoja: Este primer show en Chile es como empezar mi carrera de nuevo

"Tengo que conquistar a este público", dijo la cantante a Cooperativa.

La española se presentará este sábado en el Movistar Arena.

La cantante española Isabel Pantoja, a pesar de los años de trayectoria que acumula en su vida, el show que dará este sábado en el Movistar Arena de Santiago es su primera vez en Chile.

ImagenLa artista explicó a Una Nueva Mañana que nunca supo por qué "nunca cuajaba" un concierto en Chile y que este primer espectáculo "es como si empezara mi carrera de nuevo, porque tengo que conquistar a este público".

"Me encantaría ver todo lo que pudiera ver de Chile, me encantaría, porque ya su gente me encanta", dijo la artista.

La cantante adelantó que, como es su primer show, no podrá dejar de lado ninguno de sus clásicos y que "yo no sé si durará cinco o seis horas, no lo sé. Lo que dure duró, lo que ellos quieran".

Las entradas para el show están casi agotadas y las que quedan disponibles, a través del sistema Ticketpro, son Platea baja (25.000 pesos) y Platea alta (15.000.).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio