Tópicos: Deportes | Fútbol | Ivo Basay
16/07/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Ivo Basay tras el triunfo sobre U. Española: "Plasmamos en la cancha la forma de juego que me gusta"

El técnico de Unión San Felipe expresó que la victoria le da confianza al equipo.

Sostuvo que tienen que seguir mostrando el mismo ritmo para conseguir objetivos.

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

ImagenEl técnico de Unión San Felipe, Ivo Basay quedó conforme con la actitud y ritmo de juego que mostró el equipo en el gramado del Estadio Santa Laura e indicó que lograron plasmar la forma de juego que busca.

"Trasladaron la parte física de la pretemporada al campo de juego y pudimos plasmar parte de la forma que a uno le gusta jugar", dijo Basay.

"Estamos contentos por la actitud del equipo que presionó en todo momento e iniciar de está manera es bueno. Ahora tenemos que corregir, pero el jugador se tiene que dar cuenta que con esa actitud podemos ganar", agregó.

Al ser consultado, en por donde pasó la clave de la victoria dijo que "le achicamos bien los espacios, se recuperaron varias pelotas y tenemos que mentalizarnos en jugar así todos los partidos".

"En la medida que todos entendamos que esto es semana a semana podemos conseguir objetivos y ya pensamos en Ñublense y este triunfo es importante para la confianza", concluyó.

 

 

 

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 4
17/07/2010 - 13:56:34  
Felicito a Ivo Bassay, porque me da la impresion que es uno de los entrenadores jovenes que ha asimilado muy bien la idea de M. Bielsa, es decir, presionar , jugar hacia adelante, no especular etc. Ojala que toda esta camada de entrenadores jovenes vayan por la misma senda, esto le hara bien al fut

Luis
Canada
17/07/2010 - 13:12:34  
Tal como merecidamente destacamos, a técnicos extranjeros, Bielsa y Pelusso, por nombrar sólo a dos. es necesario observar y aplaudir la labor de muchos directores ténicos chilenos que en clubes de primera A o B, tercera div, o en cadetes son valioso aporte para nuestro fútbol. Muy bien Ivo Basay.

juancito
chile
17/07/2010 - 11:14:13  
excelente como presiono San Felipe , se nota la ganas de atacar de los tecnicos jovenes como Basay, destacadas figuras en el cuadro aconcaguino fueron Juan Toloza, Jaime Bravo, Eduardo Quiñones y Esteban Carvajal.

Daniel Morales Ortiz
Talca - Chile
17/07/2010 - 10:13:07  
Esa es la forma sin duda...un equipo pequeño, sin figuras, pero con esfuerzo, le pasa por encima a otro que juega a un ritmo de hace 20 años.
Hasta ahora no me habia gustado Basay ere un fiasco...es más creo que le hizo un bien a la selección juvenil al retirarse, pero lo de ayer fue muy bueno

Hugo
Santiago
Este foro se encuentra cerrado desde el 23/07/2010 - 23:07 hrs.

Galerías de fotos

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.


Marcadores Virtuales

Vota
 Con el retiro de Fernando González, el tenis chileno:

 » 

Debe invertir urgente en los jóvenes tenistas

 » 

Tendrá un periodo de oscuridad

 » 

No hay que dramatizar, hay recambio.

[ Ver Resultados ]  [ + Votaciones ]

Torneo Clausura 2011

Torneo de Clausura 2011


Especiales

Revisa la historia del tenista


Revisa todos los resultados


Sigue toda la campaña


Sigue todo lo que sucede en el torneo


Sigue todo el torneo junto a Cooperativa


Pilotos, noticias, clasificación y mucho más.


Cobertura especial de Cooperativa.cl


Marcadores, fotos, videos, audios, tablas y más


Revisa la trayectoria y últimas noticias del "niño maravilla"