Tópicos: Entretención | Cine

Jackie Chan estrenará su película número 100 con cinta inspirada en Revolución China

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El filme también relatará el centenario del derrocamiento de la dinastía Qing.

El actor encarnará al general Huang Xing, padre de la revolución.

Llévatelo:

El actor y maestro de artes marciales Jackie Chan estrenará este año su película número 100, con la entrega del filme "1911", que llegará a las salas de cine en el mes de octubre.

ImagenEn esta cinta, que marcará su centenario de películas filmadas, el actor oriundo de Hong Kong tendrá un papel que no será cómic, ni tendrá kung fu, ya que interpretará al general Huang Xing, uno de los padres de la revolución que derrocó la dinastía Qing.

La película destaca en sus carteles que es la número 100 del actor, y está previsto que se estrene en octubre, mes que concentrará la celebración de centenario de la Revolución China, al igual que en Taiwán.

En un principio, la película que marcaría el centenario de cintas para Chan, sería "Armor of God 3: Chinese Zodiac", filme que sí tendría artes marciales.

En "1911", el actor experto en artes marciales compartirá roles con otras estrellas del cine chino como Li Bingbing o Joan Chen, conocida en la industria por su papel en "El último emperador".

La película confirma la intención de Chan de protagonizar papeles que no sean cómicos ni de artes marciales, ya que a los 56 años siente que "tendrá que despedirse de sus espectaculares maniobras".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter