Jaime Hales: Aún nos quedan hechos fuertes para enero y febrero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tarotista explicó que el periodo 2010 terminará en marzo del 2011.

El próximo ciclo será "más bien liviano", incluso "un poco fome", adelantó

Llévatelo:

Para el tarotista Jaime Hales, el ciclo que corresponde al año 2010 para Chile finalizará en marzo, ya que comenzó el 20 de marzo de este año, por lo que "en enero y febrero aún vamos a tener hechos fuertes importantes que todavía se van a manifestar".

ImagenHales, sin embargo explicó en Una Nueva Mañana que estos hechos no serán ni "trágicos" ni "dolorosos", pero sí "hechos importantes que van a tener que ver con la búsqueda de entendimiento político, cambios políticos y algunas noticias sociales que van a producir mucho efecto".

"Personas que tienen mucha figuración y van a decir cosas muy fuertes o grupos sociales que van a emerger y van a protestar", señaló.

Las predicciones 2011

El tarotista señaló que "a partir de marzo nosotros vamos a tener un año mucho menos fuerte, pero mucho más movedizo, donde las personas van a estar mucho más inquietas para hacer cosas, ya no para temer cataclismos, como temieron durante el 2010, sino para hacer muchas cosas".

"Va ser un año, yo diría más bien liviano, va a ser un año también un poco fome, de esos años que después se pueden olvidar, o sea el 2011 va a quedar entre el 2010 y el 2012, nada más", dijo.

"No hay grandes acontecimiento que podamos temer o ansiar, vamos a transcurrir en la vida reorganizándonos", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados