Japoneses inventaron máquina para besar a distancia

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

A través de información recopilada en un computador, el aparato transmite la sensación de un beso.

Promete permitir que la experiencia se repita las veces que el usuario desee.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un laboratorio japonés inventó un aparato que permite emular y transmitir la sensación de un beso a larga distancia a través de internet.

ImagenEl aparato, por medio de un pequeño tubo de plástico, recoge los movimientos de la lengua de una persona y los traduce a una orden que mueve el tubo en la terminal de la otra persona que va a ser "besada".

Los científicos del Kajimoto Laboratory aseguraron que este es solo el principio de lo que podría transformarse en una completa experiencia persona-a-persona por medio de la red.

El laboratorio, que pertenece a la Universidad de Electro-Comunicaciones, reveló un video del "Kiss transmission device" (Aparato transmisor de besos), en el cual el investigador Nobuhiro Takahashi lo opera con su propia lengua.

Un programa almacena los movimientos en formato de información en un computador, para posteriormente transmitirlos al otro aparato, provocando que se mueva supuestamente en la boca de la persona destinataria.

Sus creadores creen que el invento puede ayudar a las relaciones de larga distancia, en la medida que transmite las sensaciones de una persona a otra. Además, la "información del beso" puede guardarse y revivir la experiencia del ósculo varias veces.

Aunque la fórmula del "Kiss transmission device" posiblemente no sea lo más atractivo para la mayoría de la gente, y por lo mismo los encargados de su desarrollo aseguraron que están perfeccionando el modelo para ajustarlo a la experiencia verdadera.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter