09/02/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Joe Vasconcellos: Es una maravilla estar actuando a lo largo del país

El artista se encuentra de gira por Chile.

Anunció sus nuevas fechas de presentación.

En diciembre pasado, Joe Vasconcellos habló de su trabajo en disquerías.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El cantante Joe Vasconcellos se declaró maravillado con el curso de su actual gira de promoción de su disco y DVD "Mágico-El Recital", grabado en el marco de sus 50 años.

"Me siento muy dichoso de poder reunirme con el público a lo largo del país. Estamos viajando con una banda y un equipo de primer nivel, lo cual nos permite brindar un muy buen show en cada localidad", indicó.

"Es un privilegio contar con un equipo de esta categoría y poder mostrar este espectáculo a lo largo de Chile, una maravilla realmente", señaló.

Las próximas fechas confirmadas de su tour son:

  • 12 febrero - Lonquén / XXIII Festival Víctor Jara / 21:00 hrs. / Entrada liberada.
  • 13 de febrero - Buin / Aniversario - Plaza de Armas / 21:00 hrs. / Entrada liberada.
  • 19 de febrero, Litueche.
  • 20 de febrero - Pichilemu / Plaza Prat / 22:00 hrs. / Entrada liberada.
  • 21 de febrero, Quinchao (Chiloé) / Festival Costumbrista.
  • 23 de febrero - Quilpué / Av. Centenario / 21:00 hrs. / Entrada liberada.
 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 16/02/2010 - 15:08 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.