Jorge Osorio dirigirá la primera final entre O'Higgins y Universidad de Chile
El árbitro fue designado por la ANFP.
El compromiso es este jueves a las 16:00 horas en Rancagua.
Relacionados
El juez Jorge Osorio fue designado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para dirigir la primera final del Torneo de Apertura entre O'Higgins y Universidad de Chile.
Osorio será secundado por Juan Maturana, Julio Díaz y Eduardo Gamboa.
El compromiso es este jueves 28 de Junio, a las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio El Teniente de la capital de la Región de O'Higgins.
Estaban descartados para actuar en este compromiso los jueces Enrique Osses, Francisco Mondría, Carlos Astroza y Patricio Polic, pues estarán en la primera final de la Copa Libertadores, entre Boca Juniors y Corinthians.
![]() |
| El compromiso es este jueves a las 16:00 horas en Rancagua. (Foto: Archivo) |
Desde Facebook:
Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado


