Jorge Valdivia estudia solicitar indulto tras amistoso de Chile ante Perú

Según el abogado del volante, el interés del jugador es quedar en condición de "ser nominado" tras el duelo del 11 de abril.

CArlos Castro señaló que el mediocampista de Palmeiras tiene muchas ganas de volver a la selección.

Relacionados

El mediocampista Jorge Valdivia está a la está a la espera de la realización del amistoso entre Chile y Perú, programado para este 11 de abril en Tacna, para resolver si solicitará un indulto a la sanción de 10 partidos impuesta por la ANFP tras los incidentes que protagonizó él y cuatro jugadores más, en la previa al duelo clasificatorio con Uruguay.

ImagenSegún el abogado del jugador, Carlos Castro, en conversación con La Segunda señaló que de común acuerdo con el jugador se acordó que después del partido ante Perú "íbamos a resolver la presentación de este indulto".

El letrado, además, reconoció que el mediocampista tiene muchas ganas de volver a ser nominado.

"El quiere volver a jugar por la selección y para eso tiene toda la disposición de quedar en situación de ser nominado, pero para eso estamos viendo su cumplimos toda la sanción o pedimos un indulto", señaló.

"El quiere volver, pero hay que ver qué decide", agregó.

De todos modos, se mostró extrañado por la demora en el caso de indulto presentado por Gonzalo Jara.

"Hay algo que me parece extraño y es que hace un mes que el directorio tiene la petición de indulto de Gonzalo Jara en su poder y aún no resuelve nada al respecto", declaró.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio