Jorge Valdivia estudia solicitar indulto tras amistoso de Chile ante Perú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el abogado del volante, el interés del jugador es quedar en condición de "ser nominado" tras el duelo del 11 de abril.

CArlos Castro señaló que el mediocampista de Palmeiras tiene muchas ganas de volver a la selección.

Llévatelo:

El mediocampista Jorge Valdivia está a la está a la espera de la realización del amistoso entre Chile y Perú, programado para este 11 de abril en Tacna, para resolver si solicitará un indulto a la sanción de 10 partidos impuesta por la ANFP tras los incidentes que protagonizó él y cuatro jugadores más, en la previa al duelo clasificatorio con Uruguay.

ImagenSegún el abogado del jugador, Carlos Castro, en conversación con La Segunda señaló que de común acuerdo con el jugador se acordó que después del partido ante Perú "íbamos a resolver la presentación de este indulto".

El letrado, además, reconoció que el mediocampista tiene muchas ganas de volver a ser nominado.

"El quiere volver a jugar por la selección y para eso tiene toda la disposición de quedar en situación de ser nominado, pero para eso estamos viendo su cumplimos toda la sanción o pedimos un indulto", señaló.

"El quiere volver, pero hay que ver qué decide", agregó.

De todos modos, se mostró extrañado por la demora en el caso de indulto presentado por Gonzalo Jara.

"Hay algo que me parece extraño y es que hace un mes que el directorio tiene la petición de indulto de Gonzalo Jara en su poder y aún no resuelve nada al respecto", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter