Juan Gonzalo Lorca no pudo evitar derrota de Boulogne ante Le Mans

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero nacional ingresó en el minuto 64 en la fecha 25 de la Liga de Francia.

La escuadra dirigida por Laurent Guyot sigue en zona de descenso directo.

Llévatelo:

El delantero chileno Juan Gonzalo Lorca sigue en caída libre con su equipo, Boulogne en la liga de Francia, pues cayó nuevamente ante Le Mans por 3-1 en la jornada 25 del certamen.

El ariete nacional estuvo en cancha desde el minuto 64 en el equipo galo.

El duelo comenzó con ambos equipos muy igualados, hasta que en el minuto 30 Mathieu Dossevi abrió el marcador a favor de la visita y sólo tres minutos después, Gregory Cerdan volvió a marcar para Le Mans.

Imagen

Juan Gonzalo Lorca ingresó en la derrota del Boulogne ante Le Mans. (Foto: Archivo)

En la segunda parte, el técnico Laurent Guyot ordenó el ingreso de Juan Gonzalo Lorca por Johann Ramare, que le dio un nuevo aire a los dueños de casa que encontraron el descuento en el minuto 72 por medio de Mustapha Yatabaré.

El ex atacante de O'Higgins y Colo Colo siguió siendo un peligro vivo para la zaga forastera, pero el trabajo del chileno no fue suficiente para dar vuelta el marcador y en el último minuto de juego, Modibo Maíga decretó el definitivo 3-1 para Le Mans.

Con este resultado, el equipo del delantero nacional sigue penúltimo en la tabla general con 16 unidades y sigue en zona de descenso directo en la liga de Francia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter