Juan Ignacio Chela barrió con rival mexicano y se instaló en segunda ronda de Acapulco

El trasandino venció al local César Ramírez en dos rápidos sets.

El argentino fue campeón del torneo en 2000 y 2007.

Relacionados

El argentino Juan Ignacio Chela (33° del mundo) avanzó este lunes a la segunda ronda del ATP 500 de Acapulco tras derrotar al mexicano César Ramírez, por 6-0 y 6-2.

ImagenChela mostró su experiencia y capacidad para imponerse con facilidad al mexicano, que llegó al cuadro principal mediante una invitación especial.

El argentino, campeón del torneo en 2000 y 2007, prácticamente jugó de trámite ante el local de poca experiencia en este nivel de campeonatos.

Por su parte, el español Marcel Granollers dio cuenta del brasileño Thomaz Bellucci por 6-4 y 6-2, ubicándose también en la segunda ronda.

Además, el también hispano Pablo Andújar dejó en el camino al argentino Leonardo Mayer, en dos estrechos sets de 7-6 y 6-3.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio