Juan Maldonado y la opción de llegar a Colo Colo: "Sería un paso muy importante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante, que jugó en 2008 por Palestino, expresó que aún no tiene nada concreto con los albos.

El jugador se entusiasmó con la opción de volver a Chile.

Llévatelo:

Colo Colo ya comenzó a buscar un reemplazante para Matías Quiroga, jugador que no ha podido resolver su situación contractual con Talleres de Córdova, y que por tanto no podría integrar las filas albas.

De esta forma, el nombre de Juan Carlos Maldonado, quien actualmente milita en Belgrano comenzó a tomar fuerza para suplir la eventual salida del argentino.

Maldonado jugó por Palestino en el año 2008 y en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa sostuvo que sería un paso importante en su carrera.

"Ojala se pueda cerrar algo, Colo Colo es un equipo grande uno siempre aspira a eso y es algo muy importante para mi. Sería muy lindo y un paso muy importante en mi carrera", dijo Maldonado.

Imagen
Maldonado podría ser el nuevo jugador de Colo Colo. (Foto: Photosport)

"Es una noticia muy linda la verdad es que espero que se solucione pronto. Estoy en Belgrano a punto de empezar el campeonato y no he escuchado nada concreto", agregó.

Sobre su paso por Palestino indicó que "cuando llegue a Chile mi idea era irme a un equipo grande y la UC me quiso para jugar la Copa Sudamericana pero aún era jugador de Belgrano y no pude hacerlo".

Por último dijo que "uno siempre extraña Chile siempre he querido volver, conozco el fútbol chileno y si se da sería una experiencia muy linda".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter