Juan Mónaco sigue firme rumbo a la final en el ATP de Stuttgart
El argentino avanzó a semis con triunfo sobre el eslovaco Pavol Cervenak.
Su próximo rival será el español Guillermo García López.
Relacionados
El argentino Juan Mónaco (14°), segundo favorito,
clasificó a semifinales del torneo ATP de Stuttgart, sobre arcilla, tras derrotar al eslovaco Pavol Cervenak (206°), por 6-1 y 7-5.
Mónaco confirmó los pronósticos ante un Cervenak que era la sorpresa del torneo alemán, ya que se había metido en el cuadro principal procedente de la fase de clasificación y había dejado en el camino, entre otros, al local Tommy Hass (52°), octavo favorito.
El trasandino se medirá por el paso a la final con el español Guillermo García-López (87°), quien venció al alemán Dustin Brown (150°), por 6-0 y 6-3.
Desde Facebook:
Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

