Juana Viale y su infidelidad: El daño fue para Gonzalo, no para mí
La actriz se confesó con el diario La Nación de Argentina.
"Quiero ser normal y no me dejan", aseguró sobre el asedio de la prensa.
"El amor que nos tenemos nos ha hecho posible salir de la fosa", aseguró.
A seis meses que se publicaran las fotos que dejaban en evidencia su infidelidad al actor chileno Gonzalo Valenzuela, la actriz Juana Viale confesó que lo que más le afecta es el daño que hizo.
"Me pesa más el daño que hice que el que yo me pueda haber hecho. Me afecta más el daño que hice a la gente que realmente quiero. El daño fue a Gonzalo, no a mí", dijo al diario La Nación de Argentina.
La nieta de Mirtha Legrand añadió que "de mí han hablado y van a seguir hablando. Yo no me persigo. Por suerte Gonzalo es una persona que hay en un millón y medio, muy especial, y el amor que nos tenemos nos ha hecho posible salir de la fosa".
La argentina también se refirió al asedio de la prensa y explicando que "aprendí a callar mucho", apuntando que "cierta prensa tiene que llenar páginas hablando de mi vida y uno tampoco puede estar constantemente a la defensiva aclarando a cada lugar que va, qué hace, qué dice o no hace".
"Hay que dejarlos. Uno a veces se enoja cuando lee cosas que no son ciertas o que son hiperdolorosas", declaró.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Lo + en Cooperativa
Nuestros eventos
Carteleras
El show de Jennifer Lopez en el Movistar Arena es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.






Entretención
