Tópicos: Mundo | China Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jubilada china mató a tres personas por puesto que empresa dio a su hijo

Shi Yanfei incendió una sala de reuniones y a continuación escapó por una de las ventanas.

Entre los fallecidos está uno de los directores generales de la compañía y dos subdirectores.

Relacionados

Una jubilada de una compañía de agua en la ciudad china de Shaoyang mató este lunes a tres personas y dejó heridas a cuatro al incendiar con gasolina una sala de juntas de su antigua empresa, al parecer por un desacuerdo con el puesto que esa firma había ofrecido a su hijo.

La agencia oficial china Xinhua informó de que, según fuentes del gobierno local, hacia las 10:00 horas locales (22:00 horas chilenas de domingo), Shi Yanfei entró en la sala, vertió gasolina por la habitación y la prendió fuego, saltando a continuación por una de las ventanas.

 

Imagen
El incidente ocurrió en la ciudad de Shaoyang.

La mujer está entre las cuatro personas heridas que continúan internadas en un hospital cercano, mientras que los fallecidos son uno de los directores generales de la compañía y dos subdirectores, según las fuentes.

La policía local investiga el suceso, aunque las primeras pesquisas apuntan a que Shi, jubilada anticipadamente de la empresa, no estaba satisfecha con el puesto que habían dado a uno de sus hijos en la compañía, encargada de administrar el agua corriente de la localidad.

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio