Jugador de la sub 17 de Puerto Montt: "Hay mucho esfuerzo detrás de todo lo que venimos haciendo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jonathan Jáuregui habló de la buena campaña de su equipo, que marcha segundo en la Zona Sur, detrás de Colo Colo.

Durante la séptima fecha del Clausura, los “salmoneros” visitaron a los albos y a Unión Española.

Llévatelo:

Esta semana, la sub 17 de Deportes Puerto Montt estuvo de paso por Santiago para medirse contra Colo Colo y Unión Española en el Campeonato de Clausura de dicha categoría. Pese a caer por 4-1 ante los albos, la victoria por 2-1 sobre los hispanos les sirvió para afirmarse como el exclusivo escolta del elenco de Pedrero en la Zona Sur, con 15 unidades en siete partidos disputados.

"Es bonito que en nuestro juego se vaya viendo representado todo el trabajo que hacemos durante la semana. Hay mucho esfuerzo detrás de la buena campaña que venimos haciendo", comentó el volante Jonathan Jáuregui.

Imagen
"Me gusta este club. Lo digo como jugador y como hincha", confesó Jonathan Jáuregui. (Foto: Iván Olguín)

Sobre la clave del funcionamiento de su escuadra, Jáuregui relató que "nuestra fortaleza es el juego colectivo, ya que no dependemos de ninguna individualidad, a diferencia de otros cuadros.  Además somos un equipo muy fuerte de local, porque en casa nos hacemos respetar".

Jonathan, que suele jugar como enganche o también como delantero, también aprovechó de definir las que son sus principales características dentro del campo de juego: "Soy encarador y fuerte en el mano a mano. Igual tengo técnica, pero soy mucho más de meter pierna fuerte cuando alguien quiere quitarme el balón. Me gusta dar, pero también recibo harto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter