Juventus, Real Madrid y Manchester City continúan en lo más alto de sus ligas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco en que milita el chileno Arturo Vidal resignó puntos ante Siena, pero se mantuvo como líder en Italia.

En tanto el conjunto "merengue" retuvo los siete puntos de diferencia con FC Barcelona.

Llévatelo:

Juventus, Real Madrid y Manchester City retuvieron exitosamente sus calidades de punteros en cada una de sus ligas, luego de salir airosos en una nueva fecha disputada en el fútbol europeo.

ImagenPese a que el elenco en que milita Arturo Vidal no pudo pasar del empate 0-0 ante Siena por la fecha 22, de igual forma siguió al frente de la Serie A aprovechando el traspié que sumó su escolta AC Milan ante Napoli, que debió conformarse también con una igualdad sin goles.

En tanto, Manchester City sacó réditos de su triunfo 3-0 sobre Fulham y del empate 3-3 entre sus vecinos de Manchester United y Chelsea, quienes le habían arrebatado la punta en la Premier League, para continuar con la hegemonía del fútbol británico.

Mientras en España, Real Madrid logró superar por la cuenta mínima a Getafe en condición de visitante y de esa forma extendió por una semana más los siete puntos que le alejan del único perseguidor, FC Barcelona, que cumplió su tarea al derrotar 2-1 a Real Sociedad con presencia del chileno Alexis Sánchez en el banco de suplentes.

En Alemania, Borussia Dortmund consiguió separarse de Bayern Leverkusen y FC Schalke 04, con quienes compartía la parte alta, al salir victorioso sobre Nuremberg y aprovechar los empates de sus rivales, ante Stuttgart y Maguncia, respectivamente.

En Francia, París Saint Germain aún es líder luego de vencer 3-1 a Evian, mientras Montpellier, de Marco Estrada, continúa como único escolta al vencer a Brest por 1-0.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter