Kobe Bryant tras conseguir su quinto campeonato con los Lakers: "Este fue el más difícil"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escolta del elenco ganador también señaló que desea que Phil Jackson siga en la banca del equipo.

"Tenemos un equipo campeón y queremos mantener esta línea", manifestó el español Pau Gasol.

Llévatelo:

Tras ser presentado con el trofeo de Jugador Más Valioso de la final de la NBA por segunda temporada consecutiva, el escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant confesó que el título conseguido este jueves frente a Boston Celtics fue el más luchado de los cinco campeonatos que suma en su carrera en la liga estadounidense.

"Este fue el título más difícil, por mucho. También es el más dulce, ya que fue contra ellos (los Celtics). Deseaba ganar este campeonato y a veces cuando deseas tanto algo, se te escapa de las manos. Mis compañeros me ayudaron para conseguir este logro", indicó el escolta.

Los Lakers obtuvieron su decimosexta corona como campeones de la NBA con su triunfo frente a Boston por cuatro juegos contra tres. La victoria, además, marcó el undécimo trofeo para Phil Jackson como técnico.

Imagen
Bryant celebró el título con sus hijas. (Foto: EFE)

"Phil sabe que quiero que siga con nosotros. Lo he dicho públicamente muchas veces", agregó Bryant.

El español Pau Gasol, otro de los baluartes de los Lakers, manifestó su deseo de obtener más campeonatos con los "laguneros".

"Tenemos un equipo campeón y queremos mantener esta línea. Ganamos el segundo anillo seguido, esta vez frente a Boston. No puedo pedir nada más", concluyó el hispano, que culminó el partido decisivo de la serie con 19 puntos y 18 rebotes.

El alero Ron Artest, en su primera temporada con los Lakers, agradeció a su cuerpo médico una vez concluido el cotejo: "Definitivamente quiero agradecerle a mis doctores y a mi siquiatra, ella realmente me ayudó a relajarme mucho".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter