Tópicos: Deportes | Copa Davis | Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La lluvia retrasa el comienzo del duelo entre Capdeville y Fognini

Las precipitaciones se dejan caer con intensidad en Nápoles.

En el primer partido, Guillermo Hormazábal cayó ante Andreas Seppi.

Relacionados

Las precipitaciones que se dejaron caer sobre Nápoles impidieron el comienzo del segundo duelo de la confrontación de Copa Davis entre Chile e Italia, a disputarse entre el local Fabio Fognini (54°) y el nacional Paul Capdeville (161°).

ImagenA primera hora, Guillermo Hormazábal cayó en tres sets ante el peninsular Andreas Seppi.

Tras ello debían entrar a la arcilla napolitana el número uno de Chile y el dos italiano, quienes vieron como la lluvia comenzó a dejarse caer mientras realizaban los golpes previos al duelo.

A eso de las 10:00 horas (13:00 GMT) la lluvia dejó de caer por lo que se espera que a eso de las 10:30 horas comience el partido.

Las autoridades de la ITF determinaron aplazar el partido y ordenaron colocar una carpeta sobre la cancha.

De acuerdo a lo informado por el enviado especial de Radio Cooperativa, Ernesto Contreras, los delegados de la Federación esperarán todo lo que sea necesario el inicio de la brega, pero que los pronósticos hacen muy complicado que se juegue este viernes.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio