La Noche será el primer invitado a programa festivalero de Tonka Tomicic
Animadora acompañará a Sergio Lagos en "La movida del festival".
El programa sale al rescate de los bajos resultados de "El hormiguero".
La Noche estará por segunda vez en la Quinta Vergara el viernes 26 de febrero.
El grupo tropical La Noche es el primer invitado a "La movida del festival", el programa satélite de Canal 13 del Festival de Viña y que parte este lunes a las 18:30 horas.
La conducción estará a cargo de Sergio Lagos -que en 2009 lo hizo junto a Raquel Argandoña- y lo acompañará la animadora Tonka Tomicic.
El programa, que se transmitirá en directo desde Viña del Mar, sale al rescate de la dupla televisiva y los bajos resultados que obtuvieron con "El hormiguero" y su fugaz paso por la televisión.
El espacio tendrá como panelistas Pamela Díaz, María Alberó y Julio César Rodríguez y el humor estará a cargo de Pablo Zúñiga, Mauricio Flores y Daniel Alcaíno, quien regresará con su personaje "Peter Veneno".
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
EL 13 fracaso tras fracaso. VIVA TVN
arnoldo enrique
puente alto
JC se esta pasando a tele otra vez....
suerte a tonka!
John sales
chile
Galerías de fotos
Carteleras
Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.
"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.
El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.
Síguenos
Especiales
Minisitios
Podcast
Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.
Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.
Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
Entretención



