Tópicos: Deportes | Fútbol | Expo F11 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La Primera Feria del Fútbol en Santiago promete numerosos atractivos

José Luis Fernández, organizador de la cita, habló en GPS de Cooperativa.

La Expo F11 se realizará en el Espacio Riesco en julio venidero.

Relacionados

Uno de los organizadores de la Expo F11, la Feria del Fútbol, José Luis Fernández , dio a conocer los diversos atractivos con los que contará el evento que se llevará a cabo en julio venidero en Espacio Riesco.

"Vamos a tener de todo: fútbol playa, fútbol calle, fútbol tenis, volley fútbol, futbolito y también futsal. Tendremos un taca-taca para 10 personas, va a ver competencia de dominadores (del balón), play station, vamos a querer mostrar todas las posibilidades que hay para jugar fútbol", dijo Fernández en el programa GPS de Cooperativa.

Fernández, además contó que tienen el respaldo de autoridades, como la Intendencia Metropolitana, y el Programa Estadio Seguro, porque en la exposición también hablarán sobre cómo terminar con la violencia en los reductos y acercar a la familia al fútbol.

 

Imagen
La exposición ser hará en julio. (Foto: expof11.cl)

"En la Feria nosotros vamos a rescatar lo positivo del fútbol, tenemos varias charlas, va a ver muchas posibilidades de aprender, y vamos a darle un giro al fútbol, en vez de hablar de violencia en los estadios, vamos a decir cómo hacer un estadio amigable, para ir en familia, por eso estamos apoyados por Estadio Seguro", añadió.

"Se nos viene la Copa América el 2015 y también el Mundial sub 17, por eso tenemos que estar a la altura, y esta feria será la opción de analizar infraestructuras, seguridad, turismo e imagen país, y creo que es una feria que va a convocar también a los niños", expresó.

La muestra contará con la presencia de más de 50 stand y se llevará a cabo entre el 6 y 8 de julio próximo.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio