La selección sub 21 comenzó a trabajar de cara al torneo Esperanzas de Toulon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de seleccionados inició su preparación para el prestigioso torneo en el que Chile es el actual subcampeón.

"Tenemos que sacarnos la mugre para tratar de ser campeones", señaló uno de los jugadores.

Llévatelo:

La selección chilena sub 21 inició sus trabajos en el complejo deportivo Quilin de cara a su participación en el torneo Esperanzas de Toulon, en junio próximo.

Un grupo de jugadores bajo el mandato técnico de Ivo Basay trabajó en el complejo, entre los que destacaron Boris Sagredo, de Colo Colo;  Cristóbal Jorquera, de O'Higgins; Gregory Saavedra de Unión Española; Bastián Arce de Rangers, y Luis Pavez de Palestino. 

Fue éste último quien comentó la opción que tienen los jugadores chilenos de repetir la excelente presentación que la selección realizó en el torneo del año pasado, cuando, al mando de Marcelo Bielsa, el equipo fue subcampeón tras perder en la final ante Italia.

"Ojalá se pueda repetir lo mismo, para todos será una oportunidad linda, una gira bonita, donde tenemos que sacarnos la mugre para tratar de ser campeones", señaló. 

La selección chilena debuta en el torneo juvenil el próximo 4 de junio ante Portugal, para luego medirse con Qatar (6 del mismo mes) y finalizar su participación ante Francia (el día 8).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter