Lahm, Podolski y Klose están en duda para el choque ante Uruguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sólo horas antes del partido el cuerpo técnico germana dará a conocer la oncena.

Llévatelo:

Hansi Flick, entrenador asistente de la selección de Alemania, afirmó que no puede dar ningún anticipo sobre el equipo que jugará ante Uruguay ya que Phillip Lahm y Lucas Podolski tienen gripe y Miroslav Klose padece una pequeña lesión.

ImagenSobre Klose también señaló que está en fase de recuperación y que es posible que juegue en un partido en el que puede hacer historia, ya que si marca un gol igualará con el brasileño Ronaldo a quince goles como máximo goleador en una fase final del Mundial y si marca dos, le superará.

Alemania se mide con Uruguay en el Estadio "Nelson Mandela Bay" de Puerto Elizabeth en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica.

El segundo técnico del equipo alemán acudió a la conferencia de prensa de su equipo en sustitución del seleccionador nacional Joachim Loew, que también padece una gripe y una afonía, pero que, según Flick, podría estar en el banquillo para dirigir al equipo.

"Por todo ello, es imposible adelantar el equipo que va a jugar, pero nosotros no tenemos la costumbre de adelantar la alineaciones. Lo hacemos una hora y media antes del inicio del encuentro", agregó Flick cuando se le preguntó el equipo ya que el seleccionador uruguayo, Oscar Tabárez, lo había anunciado.

"Tenemos 23 jugadores y con ellos vamos a contar para afrontar esta pequeña final, en la que al igual que los uruguayos, queremos ganar porque nosotros deseamos satisfacer a nuestra afición", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter