Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lara Arruabarrena se proclamó campeona del WTA de Colombia

La española superó a la rusa Alexandra Panova en Bogotá.

La hispana conquistó el primer torneo de su carrera.

Relacionados

La española Lara Arruabarrena (174° de la clasificación mundial) consiguió el primer título WTA de su carrera profesional tras ganar la Copa Colsanitas de tenis que se disputó en Bogotá, y en la que se impuso a la rusa Alexandra Panova (118°) por 6-2 y 7-5.

Imagen

Con un juego consistente de principio a fin, con un gran servicio y una derecha que confirmó como su mejor golpe, Arruabarrena se impuso sin ningún problema en el primer set por 6-2, en el que quebró el servicio de su rival, y lo confirmó en los siguientes juegos, hasta dejar el parcial a su favor.

En el segundo episodio, el partido se emparejó aunque la rusa Panova seguía fallando en su servicio, lo que aprovechó la española para comenzar a presionar una vez más, para sumar un nuevo quiebre con lo que ganó el torneo por 7-5.

 

 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio