Laura Pausini: De Berlusconi sólo publican sobre culos o tetas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Cooperativa, la italiana fustigó "sensacionalismo" de la prensa en torno a la figura del político.

Según ella, el primer ministro "es una persona con defectos y cosas buenas".

Llévatelo:

La cantante italiana Laura Pausini lanzó una dura crítica a los medios respecto de la manera que se enfoca la cobertura mediática entorno a la figura del primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Puso como ejemplo la nula figuración que tuvo la entrega de miles de casas a la gente que en meses pasados sufrió los rigores del terremoto en la región de Abruzzo, frente a las páginas que se le dedican a los escándalos del político.

"Tiene sus defectos y cosas buenas. (Sin embargo) prefieren entrevistar a las chicas que dicen haber tenido relaciones con el primer ministro y no le dan cobertura a la gente que ahora tiene sus casas", indicó en entrevista con Una Nueva Mañana.

"¿Es tan interesante ver un culo y una teta de una chica para una prensa seria que existe en el mundo y en Italia también?", señaló.

"Creo que ese es verdaderamente el problema más grande que tenemos en el mundo, todo es cercano a la cosa más escandalosa, que no siempre es sinónimo de verdad y casi siempre no ayuda a las culturas mundiales a tener un crecimiento", sentenció.

Laura Pausini se presenta este miércoles en el Movistar Arena, evento que tiene sus entradas a la venta en el sistema Punto Ticket con valores que van entre los 16.800 y los 106.400 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter